SPC Smartee Watch el reloj inteligente

relojinteligente

Si pensabas que el mercado de los relojes estaba tirando para abajo con el uso de celulares y otros dispositivos que cumplen perfectamente las funciones principales de hora y alarmas, pues no, los relojes se han ido renovando también, aunque claro!, siguen existiendo los clásicos y sofisticados de siempre.

La empresa española SPC tras renovar su imagen, lanzaron este increíble dispositivo llamado SPC Smartee Watch, se trata de un reloj inteligente con pantalla táctil, sistema operativo Android y conexión Bluetooh 4.0 para sincronizar perfectamente con tu Smartphone.

Con solo mirar tu muñeca podrás consultar hora, fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS o correos electrónicos recibidos.

Y para los que son más deportistas, este increíble reloj te permitirá conocer la distancia que has recorrido a lo largo de todo el día, o si te encanta la fotografía podrás manejar el disparador de cámara directamente desde tu muñeca.

Esperemos que llegué pronto a nuestro país y mantenga su fama de tener un precio realmente atractivo para todos los bolsillos.