Samsung Galaxy Note 4 Podría tener Escáner de Retina

retina

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 podría contar con un Escáner de Retina según los últimos rumores que circulan principalmente en Twitter.

Y es que cada vez se da mayor importancia a la seguridad de los aparatos electrónicos, debido a la cantidad de información que aquí guardamos, por ello, Samsung está buscando la mejor fórmula llegando a este increíble avance tecnologico.

Así es, la apuesta de Samsung sería un escáner de retina para sus futuros dispositivos móviles, yendo un poco más allá del lector de huellas digitales y ofreciendo otra alternativa para aumentar aun más la protección de los dispositivos.

La posibilidad de que Samsung apueste por la seguridad basada en escáner de retina se ha dado a conocer por un mensaje de la compañía en Twitter. En concreto, Samsung ha compartido: “La seguridad puede ser mejorada utilizando características únicas para nosotros. Esto es lo que nos imaginamos”. Ese mensaje, en relación a los procesadores Exynos de la compañía, estaba acompañado por una imagen en la que se presentaba un ojo siendo analizado. Por ello, parece claro que Samsung se refiere a los escáneres de retina como la tecnología de seguridad de última generación.

¿Qué te parece?