“Moviliza” tu Sitio Web

Muchas personas creen que con tener un sitio Web basta y no tienen que preocuparse más de él. Lo que la mayoría no sabe, es que son muchas las páginas Web que están hechas en un formato que impide verlas en diferentes dispositivos, como por ejemplo: Ipad, Iphone, Tablet y Smartphones.

Hoy en día, el acceso a Internet lo encontramos en todos lados, por lo mismo a la hora de buscar o querer algo, sin dudar ingresamos a este espacio virtual para satisfacer nuestras inquietudes. Últimamente, son miles las personas que lo hacen desde el teléfono (Iphone y Smartphones).

Una encuesta sobre la experiencia móvil Adobe de Adobe Systems 2011, asegura que un 81% de los usuarios prefiere navegar en sitio móviles que en aplicaciones al comparar precios, un 79% prefiere sitios Web móviles para ver opiniones de productos y un 63% los prefiere para realizar una compra.

selected online casino australia slots

A continuación, algunas recomendaciones para que su sitio Web cumpla con lo que buscan los cibernautas a la hora de navegar desde dispositivos. En primer lugar debe ser un sitio rápido, de navegación simple, que tenga facilidad para hacer click con el pulgar en las opciones, debe ser un sitio que posea funciones y un diseño sencillo. También, evitar los párrafos extensos para facilitar la lectura del usuario y comprimir las imágenes para reducir su tamaño y el sitio se cargue más rápido.

Otra de las ventajas de la Web móvil, es que favorece la incorporación de nuevos canales de comunicación exclusivos de un dispositivo móvil para dotar de interactividad la navegación. Por ejemplo: Click-to-call, Click-to-SMS, entre otros.

De acuerdo a lo anterior, es importante que el sitio Web esté adaptado para ser visto en todas las plataformas, ya que impulsa las compras de productos y aumenta de igual manera, el número de visitas al sitio. Lo anterior, ayuda al posicionamiento de la marca día a día.