6 Apps mundialeras para tu Smartphone

appsmundial

Comienza la cuenta regresiva para el evento futbolístico más grande y comenzamos desde ya a hacer nuestros planes para ver como veremos estos partidos, a todos nos gustaría poder viajar a Brasil y vivir la fiesta del mundial en carne propia pero por diversos motivos esto no es posible para todos.

Por ello, hay mucha oferta de apps para teléfonos inteligentes relacionadas con este masivo evento, por supuesto, todas prometen ser las mejores.

Acá te mostramos algunas de ellas:

1.- FIFA

La app de Federación Internacional de Fútbol Asociado cuenta con toda la información oficial del Mundial en 5 idiomas diferentes.

Si tienes dudas sobre las sedes donde se realizarán los partidos, los grupos, las fechas, etc. Esta App de seguro te servirá mucho.

 2.- BBC Sport

Si eres fánatico de los momentos clásicos del futbol y te encantaría repetirlos una y otra vez, entonces esta App es ideal para ti: Podrás ver partidos históricos, grabaciones con seguimientos a jugadores específicos, además te entrega el relato minuto a minuto y contenido exclusivo de los partidos actuales.

 3.- Goal Live Scores

Aplicación con los minuto a minuto más completos del mercado, te entrega un sistema de notificación inmediata con formaciones, tarjetas y jugadas claves.

 4.- Copa do Mundo Brasil 2014

Esta aplicación es pensada espeficiamente para quienes tendrán la suerte de vivir el mundial en vivo y en directo; entrega información de calendarios, programación, ubiación y los horarios en tiempo local, además se conecta al mapa de tu teléfono para que no tengas escusa de no llegar a verlo.

 5.- Duelo Mundialero

Si te entretiene apostar con tus amigos o compañeros de trabajo los resultados de los partidos, entonces haz tus pronósticos y desafialos directamente de esta App, podrás crear el grupo con las personas que desees y poner un premio acordado por todos, el que acierte más pronósticos será el ganador.

6.- OneFootball

Esta app es una de las más completas, en ella encontrarás noticias, resultados, información de equipos, videos, etc. La ventaja que tiene es que puedes seleccionar tu equipo favorito para que te mande notificaciones cuando haya información nueva respecto a el.