Exenet, Intranet, Extranet y CRM

Como Empresa hemos entregado y desarrollado soluciones a distintos clientes y con esto hemos podido reunir las problemáticas de cada empresa en un sistema. Así es como nace Exenet, que reúne elementos de Intranet, Extranet y CRM.

¿Qué es Exenet?

Exenet es un sistema que ha sido pensado y desarrollado para cubrir las necesidades de pequeñas y grandes empresas. Es una solución completa en cuanto a la comunicación interna y externa de una compañía. Contiene elementos de Intranet, Extranet y Crm. Exenet es un sistema adaptable a cualquier empresa, cuenta con módulos base a los que se le pueden personalizar a la realidad de cada empresa.

Algunos módulos de Exenet

  • Módulo Usuarios
  • Módulo Empleados
  • Módulo de Ventas
  • Módulo de Gestión
  • Módulo de Proyectos
  • Módulo Repositorio de archivos
  • Módulo Acceso Clientes
  • Módulo Ticket de Soporte

Ventajas de Exenet en su Empresa

Economía: No requiere de grandes inversiones, ya que funciona bajo la modalidad On-Demand, es decir, no debe invertir en Hardware porque esto es proporcionado por Exenet y solamente usted paga hasta cuando lo utilice.
Seguridad: Las políticas de respaldo de Exenet incluyen cuatro copias de seguridad que se realizan en distintas máquinas que se encuentran interconectadas, además cuenta con disco espejo de modo que estamos cubiertos en la eventualidad que un disco duro tenga conflictos.
Adaptabilidad: Exenet es 100% adaptable a la realidad de su empresa y más aún, podemos desarrollar módulos específicos para solucionar sus problemáticas.
Rapidez: Nuestro sistema funciona en un Data Center en la ciudad de Santiago de Chile con una conexión de 1GBit por Segundo, por lo que su acceso es rápido y eficiente.
Fácil Implementación: La primera versión de Exenet queda instalada en dos días, por lo que a partir del día dos su empresa podrá utilizar Exenet.

Podríamos hablar mucho más de Exenet, pero queremos conocer la realidad de su empresa. Si le interesa conocer más sobre Exenet, podemos visitarle, envíenos sus datos y le contactaremos a la brevedad.