Empresa

ChileAdmin.cl Servicios en Internet

Somos una empresa visionaria y emprendedora, dedicada a satisfacer las necesidades de: particulares, instituciones, gremios y empresas en materias de Internet. Actualmente es indispensable contar con la presencia de Internet y más aún, agregar valor a servicios o productos a través de este medio en ChileAdmin.cl. Estamos conscientes de esto y enfocamos todas nuestras habilidades y conocimientos en ello.

En ChileAdmin.cl tenemos servidores Linux de última generación, los cuales se encuentran distribuidos en Data Center de EEUU y Chile. Lo que nos permite entregar una variada gama de servicios a nuestros clientes en distintas latitudes del mundo.

El Uptime de nuestros servidores fluctúa entre 99.4% y 100%, lo que nos ha llevado a ser una de las principales compañías de Web Hosting en Chile. Contamos con nueve años de existencia, en los cuales hemos entregado soluciones a particulares, instituciones, gremios y empresas. Actualmente son más de 8.000 clientes los que han preferido nuestros servicios

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago, específicamente en Av. Providencia 1476 Of. 803, Providencia, Metro Manuel Montt L1.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas del rubro en Chile.

Nuestra Misión

Proveer servicios informáticos bajo la plataforma de Internet que satisfagan a personas y empresas que requieran tener o mejorar su presencia de manera virtual, a través de una gestión de calidad en el servicio entregado.

Proyectos

Somos una empresa inquieta, que se encuentra en una búsqueda constante de nuevas ideas y proyectos, lo que nos ha llevado a entregar soluciones de vanguardia. Tenemos la capacidad de desarrollar un proyecto desde su inicio (concepción de ideas) hasta su ejecución y puesta en marcha, aportando con nuestra experiencia al éxito de éste.

Esperamos que su experiencia en ChileAdmin.cl sea satisfactoria, siempre estaremos para apoyarle.

Les saluda atentamente

 

Equipo ChileAdmin.
San Martin y Cia. Ltda.

This movie requires Flash Player 9