Álbum Panini virtual a tu teléfono

paniniSin duda este mundial ha sido el que más avances tecnológicos ha traído!, entre ellos, destacamos este entretenido álbum virtual de Panini con temática mundialera. Y es que quién no coleccionó un álbum cuando niño?, somos de la generación que juntaba y hasta intercambiaba las laminas con sus amigos hasta poder completar el álbum, si es lograste completarlos alguna vez.

Si antes ya habías creado un álbum virtual en la web, entonces te será fácil utilizar este desde tu Smartophone, ya que poseen el mismo diseño e interfaz pero en vez de un click, lo manejas directamente con tu dedo.

Podrás abrir los sobres, ver tus láminas repetidas que de manera automática se acumulan en la “pila de intercambio”, y por supuesto ir completando tu álbum con las laminas en los espacios que faltan, o si prefieres lo clásico y te quedan con el album a papel, pues Panini no lo ha eliminado y también es una opción.

Si lograr completarlo antes del 31 de Agosto del 2014 participarás en un sorteo con 250 alternativas de regalos diferentes.

¡Animate y revive la experiencia de niño, ahora de manera virtual!