App permite escuchar conversaciones telefónicas ajenas.

escucharescondida Existe una nueva App para tú Smarphone llamada “Crowdpilot” que permite, a cualquier persona, escuchar conversaciones telefónicas sin informar a uno de locutores.

Esta aplicación fue creada por una programadora de New York llamada Lauren McCarthy, la cuál permite invitar a una tercera persona a escuchar la conversación telefonica, no significa que se una una tercera persona a conversar con el resto, si no que está entra solamente como oyente, y no se le informa a nadie más que a quién realizó la acción de su ingreso.

El objetivo sería obtener consejo de terceras personas a la hora de hablar por teléfono sobre cuestiones delicadas. Estas situaciones pueden ser discusiones, citas o incluso conversaciones familiares.

La persona podrá elegir si desea que el oyente que ingrese sea un amigo de Facebook, algún usuario desconocido o incluso un experto que se le deberá posteriormente pagar por su asesoramiento.

El ‘espía’ se incorpora a la conversación sin prevenir a la persona llamada: es el equivalente moderno a descolgar un segundo auricular mientras alguien está hablando por teléfono.

¿Qué te parece? ¿En qué caso lo utilizarías tu?