5 Apps para dormir y despertar

sleep

A veces llegamos a la cama con tantas cosas en mente que nos es difícil conciliar el sueño, y pareciera que no pudimos dormir absolutamente nada cuando la alarma para despertar ya está soñando, muchos incluso no la escuchan y se quedan dormidos retrasando toda la planificación del día.

En ChileAdmin les queremos dejar una ayudita para estos momentos o para todas las noches y mañanas de sus vidas, solo necesitan un Smartphone e instalar alguna de estas maravillosas Apps:

1.- Sleep Cycle: Es una App solo disponible para iOS que monitorea hábitos de sueño, despierta al usuario en el mejor momento posible de su ciclo y le informa incluso donde debe poner el iPhone para obtener mejores resultados. Como si esto fuera poco, la App entrega estadísticas de cómo ha dormido durante los últimos días, obviamente también sirve para despertar, y cada mañana te preguntará “¿Cómo te sientes?”… ¿Que les pareció?

2.- Sleep As Android es una aplicación disponible para Android que ha ido incorporando más cosas con el tiempo, ya que de principio fue creada, tal como su nombre lo indica solamente como un despertador. Actualmente entrega gráficos de como ha dormido el usuario cuando duerme, lo bueno es que si tienes un deficit de sueño esta App lo notifica, e incluso, graba sonidos en la noche, así el usuario puede saber si es de los que habla en la noche!!.

3.- Uniqlo es una alarma cuya música se basa en el clima, tiempo y día de la semana. La música fue escrita por un nominado al Grammy llamado Cornelius (Keigo Oyamada) y por Yoko Kanno. Lo curioso de esta aplicación es que le permite al usuario grabar el momento en que despierta (hora, clima y temperatura ambiente) para luego compartirlo en redes sociales como Twitter y Facebook.

4.- SleepBot Con esta App podrás conocer tus movimientos y ver que tan bien has dormido en un promedio que se genera luego de varias noches con la App, además, graba sonidos y tiene una lista de consejos para mejorar el sueño e incluso la higiene.

5.- Sleep Bug es una app para iOS y Windows Phone que produce sonidos y música de ambientes que le ayudan al usuario a dormir mejor. Las opciones de sonido son de 24 escenas y hay dos versiones: una gratuita y otra por la que hay que pagar.