360Cam pequeña e increíble cámara

360camEsta cámara posee tres lentes ojo de pez de 185º para sacar fotografías panorámicas de hasta 8 megapixeles, videos de 2.048 x 1.024 pixeles a 30 cuadros por segundo y tres modos de funcionamiento. HDR, ráfagas o time lapse, además destaca su diseño diferente e innovador que resiste a los golpes y hasta 10 metros bajo el agua, su formato es de 6,9 centímetros de largo y ancho y solamente 180 gramos de peso, muy liviana y cómoda.

Por si esto fuera poco, está pequeñita cámara incluye otras funciones que la hacen ser más que una simple cámara: Posee giroscopio, tres micrófonos con estabilizador de audio, un GPS, conectividad WI-FI y una autonomía que le permite grabar una hora videos a 25 cuadros por segundo.

No obstante su punto más llamativo llega de la mano de Oculus Rift. 360cam contará además con la posibilidad de unirse a los lentes de realidad virtual, por medio de un software que desarrollaron en conjunto con su diseño y que permitirán ver a los usuarios bajo el agua, tal y como si estuvieran en el mar.

Esperemos que llegue pronto a nuestro país.